Un bar en Salamanca decide poner normas a los padres que acudan con niños al local.
Dichas normas se han hecho virales en Facebook, creando una controvertida polémica. Por un lado, hay padres que opinan que estas normas convierten a sus hijos en clientes de segunda categoría. Por otro hay clientes y padres que consideran que, para poder estar cómodos en el local, las normas son lógicas.
Respecto a su imagen en Tripadvisor, el local tiene una excelente puntuación, 4,5 sobre 5, destacando que los comentarios son muy buenos o excelentes en su mayoría. El resto catalogan al local como pésimo, no habiendo comentarios intermedios. En dichos comentarios, en su mayoría lo catalogan por pésimo debido a las controvertidas normas.
Este local se llama Livingston, está situado en el centro de Salamanca, sus precios son asequibles y es catalogado por bar y no como restaurante, donde para algunos tendría más lógica dichas medidas.
Las normas son:
– Los menores permanecerán en todo momento con sus padres, sin separarse de ellos.
– Está prohibido entrar con cualquier tipo de juguete en el local, excepto móviles y consolas.
– Si el menor llorase, gritase o hiciera ruidos molestos para el resto, los padres deberán sacar al menor hasta que deje de hacerlo.
– Está prohibido cambiar a los niños en el local fuera del aseo.
– Está prohibido que los menores realicen juegos dentro del local y se desplazarán dentro del mismo andando y sin correr.
Por otro lado, dado que la noticia se ha vuelto viral, también cabe preguntarnos si se han puesto para mejorar la convivencia en el local o es simplemente una nueva estrategia de Marketing.
Para finalizar, preguntaros, ¿Qué opináis vosotros? ¿Estáis de acuerdo con las normas o no acudiríais al local?
¡Un saludo!
Fuentes:
Tribuna Salamanca
Foto de, Hostelería Salamanca. es